Look at the scars, look how they bleed for you

22 abril 2009

 

Qué buenos tiempos, qué hermosos tiempos.

 Qué buenos tiempos, pero qué soledad.

 

 Días de esteros y manglares. Pegan mucho más.

 Me levanto más mala que nunca.

Por ejemplo hoy.

 – Fui fuiu, qué tetitas muñeca!

 A un transeúnte sin identidad. Pezones gritones, y yo sorprendida de mi frescura dañina.

 Mis ojos y su risa incontinente.

La lengua bífida, me hago cargo y soy ofidio. Conste, él me provocó.

 

 

 Si andás para abajo, no pasés por la puerta de mi casa.

One Response to “Look at the scars, look how they bleed for you”

  1. Marian Says:

    Jane, el link ese en mi blog, es efectivamente sobre casas autosuficientes: earthships les llaman.
    Conozco los de gaia. Algo asi queremos hacer nosotros pero no viviendo en una comunidad si no en una chacra en algun lado. Ser autosuficientes… qeu un poco ya casi lo somos.


Responder

