Gulp

19 febrero 2009

Creo que llovía. Era noche espesa pero el aliento era fresco, hijo de los tilos.
Entre mis piernas, un piano de candombe. En un semi roce deseé darle la mano, pero no, que este se asusta y además no me gusta. Era que lo necesitaba, necesitaba contacto con su piel, me lo pedían las entrañas. Gritaba, aullaba el clítoris. Nunca me había tocado, yo ya estaba estallando. Caminaba en el aire sin hablar, de mi boca brotaba autónoma una catarata de incongruencias, vómitos intentando hacerlo reir. Que riera, sí, dale, reíte. Así me mostras tus dientes y me dibujo mentalmente entre ellos.
Sentía la fricción cuando los hombros estaban más o menos cerca, mierda, me estremecía. Iba dejando una alfombra venérea con la intención de que, al detenerme, él girase fuerte, se patinara y cayera sobre mí, que me amara, que me sacara el grito que contenía desde que lo ví.
No sé adónde fuimos. Me pareció, siempre, que ser espectadores de algo iba a ser ideal. Un mientras tanto en el que su calentura lo apabullara, arengada por mis mohínes, y que él no dejara de pensar si cabalgaba bien, si era ninfómana, si lo dejaba por la cola. Yo estaría apostando conmigo misma cuántas veces acabaría él, cuántas en mi boca, si sería rica su leche. Su leche, uf, qué ganas tenía de tragar su leche. No había modo de que no la quisiera toda, de a litro, por favor.
Estar con él calentaba el aire. Yo me retorcía, de escuchar su nombre. Toda la idea de él, lo que hacía, dónde vivía, todo el pendejo, qué sabor. A este me lo como de un bocado, no puedo esperar. En todo caso, después puedo averiguar el anaconda-mode, y digerirlo una vez dentro mío.
En algún momento, me felicité por my playlist. Al costado de la vía iba a bailarle, con la cursi luz de la luna, engatusarlo. Enloquecerlo, mi objetivo.
De pronto brotó un humo desde el cielo, que nos hizo salir corriendo. Nos comunicaríamos por sónar, no sé, porque no recuerdo que nos hayamos hablado, pero parecíamos estar de acuerdo en todo.

De nuevo sola, me las arreglé para E=Mc2 y creé su masa, claro que lo hice, porque no podía concebir dejar de oler su sexo tieso, estar lejos de su fuego. Y otra vez, cuando el fuego crezca quiero estar ahí. Comprando albahaca, lo olía a él. Limpiando la pileta, él me la ponía de atrás. Lo llevé conmigo adonde fuera. No iba a rechazar su promesa de seguir. Hasta que dijo que basta, ok acordé. Parecía demasiado, esta forma moderna, tenés que cumplir obligaciones y vivir. Pero mentí. No volví a comer, aunque mi promedio de cigarrillos diarios aumentó un tres mil por ciento. No podía comer porque sentía el estómago lleno. Claro.

4 Responses to “Gulp”

  1. gutundbillig Says:

    El blog lo empecé con una razón y se fue desvirtuando. Lo usé para descargar, al final.
    Debe ser confuso, si me conocieras verías que es muy como yo. Oscura, creo, lo que no significa misteriosa ni interesante.
    Vos tampoco podés dormir a esta hora?

  2. Memé Says:

    jajajaj, es una pregunta sin respuesta, no se quien sos y por mas que me lo dijeras igual seria nada para mi, no nos conocemos. Es mas profunda que un nombre, se refiere a quien sos en realidad, tu escencia, tu verdadera vida, quienes son las personas que aludis, escribis en el blog como si fuera solo para vos misma, sin dar explicaciones basicas como para que alguien pueda seguirte, lo que lleva a que tu blog sea un misterio, una gran confusion. No se como explicar el concepto, espero me entiendas.

    Ahhh, hoy con lo del pedofilo terminaste de rematarla. NO ENTIENDO NADA!

  3. gutundbillig Says:

    Aia Memé, je..
    Cómo quién soy?

  4. Memé Says:

    Tu blog me facina. Es brutal, rebuscado, retorcido. No entiendo muchas cosas que decis, pero me engancho cada vez mas. Te abris, sos espontanea pero no das detalles. Quien sos???


Responder

