Me cago en el amor

16 enero 2009

 

Con amor te busqué un colmenar, te llevé de la mano

No dormí fabricando la miel que te alimentara

Con el polen más fino del mundo

Construí tu cama

Trabajaba panal por panal 

 Mientras descansabas

 Me equivoqué, me equivocaba

  Vos seguís ese impulso arrollador. Porque te crees que es todo por amor, que eso te hace tan fuerte que en nombre de ese amor, podés levantar cualquier bandera. Y te da tanta energía que nada te va a pasar. Qué te va a pasar?

 Perdés tu juventud

 Tu futuro

 Tus oportunidades

 Tu inocencia

 Tu corazón sano, virgen, sin agujeritos

 Porqué tiene que terminar tan mal? Es tan malo dar todo por amor? Así de cursi como suena. Pero es real. No pensaba en otra cosa que en ese amor, respiraba por el amor, me desvivía por el amor. Las mariposas en la panza me sacaron úlceras tamaño Gran Cañón, así amaba yo. Dí todo, todo, todo. Dejé todo, me olvidé de mi dignidad, mi vida, mis amigos. Me dejé pisotear por no parecer ortiva. Olvidé por completo mis ideales. O peor, los convertí en -exactamente- lo contrario.

 Qué injusticia, por favor…  Cuántas decisiones acertadas se pueden tomar con 16 años?  Segura de que todo se puede hablar, adaptarse, llegar a acuerdos. Mentira. Hay gente con la que no, así de simple. Quería que me hables con el corazón, entender tus sentimientos, yo me adapto a todo.

 Adaptate a esta, y a aquella y a todas, me dijiste, te reíste con tu bondad. Tu proverbial bondad, la del idiota. Y para colmo yo, que hago todo mal. Que hice, de nuevo, todo al revés, justo lo que no debía, hice.

 Pero qué querés, si sacás lo peor de mí. Y de cualquier persona.

 Ya no puedo ser peor de lo que soy, ya es excesivo, inhumano, monstruoso. Supongo que por eso es el fin.

 Seguramente me vas a matar, y va a estar muy bien. Porque sos el rey, el dueño de mi vida. Decidí vos.

Responder

