Liebe

29 diciembre 2008

 

Childhood living is easy to do

Wild Horses couldn’t drag me away

 

 Pasás por acá, todavía?…     Bueno, igual te dejo un regalito.

 Resulta que un verano, cuando tenía 13 o 14, me la pasaba mirando películas, en los intervalos en que dejaba de perseguir a Gabriel (uno de turno tarde, no sé si lo conocés…). En una de esas tardes de hormonas ufff revolucionadísimas, ví esta película. 

  Yo escuchaba a los Stones por imposición familiar, desde que puedo recordar. Por supuesto, después me gustaron. El caso es que cuando escuché esta versión, primero me enojé. Yo no sabía bien qué eran los covers, y en ese momento había mucha menos información que ahora. Pasado el enojo me conmoví muchísimo, me enamoré de la situación y me propuse enamorarme así, tener esa primera sensación, esa culpa, ese descubrimiento,  y tan vertiginoso como rollercoaster, tal cual la película. Me imaginé yo, Reese Whiterspoon, con mil Mark Wahlberg diferentes, entre ellos seguramente tu hermano, que re daba con el papel de malo psicótico pero enamorado y refuerte.

  La volví a ver mil quinientas veces, para ver los títulos y sacar el nombre de los intérpretes, envidiando a la turrita hermosa de Alyssa Milano y disfrutando esa escena. Pero siempre me dormía. Después dejaron de repetirla. La busqué en Google, pero no sabía cómo se llamaba la peli, sólo los actores. Y la peli es tan de cuarta que no aparecía mucha información, así que no podía confirmar si era esta. Y buscando los covers, son tantos que nunca llegaba a este.

 Hoy a la madrugada me la ví otra vez, entera, y me enteré que existían The Sundays. Qué boluda, cómo no se me ocurrió antes buscar en Youtube!

 Bueno, acá está, escuchá la versión más hermosa de esta canción. Y vos, que estás enamoradito, vivila como si estuvieras con tu chica. Después, vayanse a un Italpark, pero refrescate la inocencia, acordate de esta película. Redescubrí.

 

 Wild Horses – The Sundays

Fear  – Soundtrack

 http://es.youtube.com/watch?v=Z-DKCvprktg&feature=related

Responder

